Esta plataforma tiene como objetivo principal socializar los contenidos, discusiones e insumos que se generen en los espacios de formación de nuestra organización, las escuelitas libres.

También, es un espacio donde se publicará material tanto audiovisual como escrito, con un contenido formativo, que nos permita avanzar en nuestro que hacer tanto dentro de las escuelitas libres, como en nuestra vida cotidiana.

Compañeros, como equipo de formación los invitamos a darle sentido a este blog, utilizándolo en función de nuestro quehacer y nuestra lucha.